Tipos Clases

La duración de las sesiones será de unos 40 - 45 minutos aprox. y está estructurada como una clase tradicional, que cuenta con un calentamiento inicial, parte principal específica del objetivo y por último una “vuelta a la calma”. Se utilizarán en todas y cada una de las sesiones una esterilla de forma imprescindible y dependiendo de la modalidad se podrán utilizar implementos. Las clases son aptas para todos los públicos.

Las clases irán cambiando semanalmente y siempre tendrás disponible los tutoriales que te servirán de gran ayuda. Podrás visitar nuestra sección de tutoriales donde te mostraremos los principios más importantes del método para que puedas desarrollar mejor la actividad.

El usuario deberá realizar la actividad con ropa cómoda y a poder ser descalzo.

Para los principiantes,  los expertos, los que quieren superarse, para aquellos que quieren rehabilitarse y/ó recuperarse de alguna patología ó lesión, para los que quieren mantenerse, complementar su actividad física y para los que simplemente quieren sentirse bien... esta actividad es la que andas buscando!! en cualquier momento, en cualquier lugar, para todas las edades.

Dentro de las clases de Pilates a Tu Aire, tenemos diferentes modalidades en base a dificultad.

PILATES 1.

Clase de Pilates suelo de un nivel medio-básico.
Si nunca has hecho esta actividad ó nunca la realizaste de una manera continuada hasta tener un ritmo constante ó aún sientes que te quedan cosas por aprender, movimientos que aún te cuestan,  sientes limitaciones, o simplemente te encuentras mejor en este nivel... Por el momento este es tu tipo de clase. Si tienes dudas, consúltanos.

PILATES 2.

Clase de Pilates suelo de un nivel medio-avanzado.
Si estas acostumbrado al método, dominas la respiración, tienes más fuerza, controlas la mayoría de los movimientos básicos y quieres seguir superándote, llegando un poquito más allá, estamos seguro que este tipo de clase te irá bien para conseguir tus objetivos

IMPLEMENTOS.

Clase de pilates con diferentes objetos que te ayudarán y potenciarán el trabajo de pilates suelo, balones, gomas,…

Haz PilatesPilates a tu aireSiéntete bien
  • ¿Quiénes Somos?

    Especialistas expertos en Actividad Física, Salud y Rendimiento.

    Entrenadores dedicados a realizar un seguimiento a medida a nuestros clientes.

  • Síguenos

        

  • Contáctanos

    Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.