1. ¿Quién puede practicar pilates?
El Pilates es una técnica que puede practicar cualquier persona de cualquier edad siempre y cuando su estado de salud sea óptimo. Las personas que sufran algún tipo de enfermedad o lesión importante, deben consultar con su médico antes de realizar las clases y prácticas.
No obstante, es importante que durante la práctica escuches siempre a tu cuerpo. No lo fuerces y no vayas más allá de donde él te permita. La observación de este punto es muy importante para evitar lesiones innecesarias.

2. ¿ Necesito equipamiento especial para practicar?
Utiliza ropa cómoda y esterilla de Pilates preferiblemente. También puedes usar una manta o alfombra..
Algunas prácticas requieren de soportes como cojines o toallas. Tenlos cerca por si los necesitas durante la clase o prácticas.

3. ¿ Cómo puedo encontrar la clase o práctica que mejor se adapte a mis necesidades?
En Pilates a Tu Aire siempre tendrás clases nuevas todas las semanas.
Las clases llamadas Pilates 1, son clases con nivel medio – básico.
Pilates 2 son clases con nivel medio-avanzado.
Las clases llamadas Pilates Balón o Pilates gomas, son realizadas con implementos, los cuales te darán más intensidad y guiarán tus ejercicios.
Todas las clases están estructurada como una clase tradicional, que cuenta con un calentamiento inicial, parte principal específica del objetivo y por último una “vuelta a la calma”.

4. ¿Puedo acceder a todas las clases y prácticas con una suscripción activa?
Podrás acceder a las clases programadas para esa semana. Te garantizamos cada semana 5 clases diferentes. Las clases publicadas las podrás ver las veces que quieras de manera ilimitada.

5. ¿Puedo acceder a todas las clases y prácticas sin estar suscrito/a?
No, para acceder a las clases debes de estar suscrito a algún plan de suscripción, y tener dicho plan activo.

6. ¿Puedo cambiar mis datos
Puedes realizar cualquier cambio de tus datos, a excepción del nombre de usuario. Todos los cambios posibles están en la sección de acceso usuarios. Esta sección será visible una vez te hayas conectado con tu usuario y contraseña.
Si no recuerda la contraseña, acceda al mismo sitio, y selecciones “¿Recordar contraseña?”, a partir de aquí, siga los datos que vayan apareciendo en pantalla

7. ¿Puedo descargar los vídeos de las clases y tutoriales disponibles?
No, las clases y tutoriales solo se pueden visualizar desde la página web de Pilates a Tu Aire.

8. ¿Desde qué dispositivos puedo ver las clases y tutoriales?
Puedes ver las clases y tutoriales de Pilates a Tu Aire desde cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet: un ordenador de sobremesa, un ordenador portátil, una tableta, un smartphone, una consola o incluso una TV (sólo disponible en las TV de nueva generación). Además, si quieres ver las clases en tu TV y ésta no tiene acceso a Internet, puedes conectar un ordenador a la pantalla de televisión con un cable conector adecuado.
Se recomienda el uso de wifi para no agotar datos de tarifas de su compañía telefónica en el caso de smarthphones. Así evitaremos cortes de video que pueden ser molestos para el usuario que está realizando las clases.

9. Los videos se me cortan
Para visionar los vídeos de las clases y prácticas necesitas una conexión a Internet de alta velocidad en el dispositivo que estés utilizando.
Si la reproducción de los videos se hace lenta y entrecortada, prueba a pinchar sobre el icono HD de la barra del reproductor del vídeo, esto permitirá visualizar los contenidos en menor calidad, pero, necesitarás menos velocidad de conexión. También, puedes cargar el vídeo completo antes de visionarlo pinchando en el botón de play o reproducción del video y esperando a que la barra del tiempo avance..

10. ¿Qué métodos de pago tengo disponibles?
Dependiendo del plan que quieras contratar, disponemos de:
• Pagos recurrentes tu comodidad. Además, puedes cancelar tu suscripción cuando quieras.
• Pagos puntuales
El pago de las suscripciones se puede realizar con tarjeta bancaria o con cuenta de Paypal.

11. ¿Cómo puedo darme de baja?
Para dar de baja tu suscripción o tus datos, accede a la parte inferior de la página web, opción “Darse de baja”, cumplimenta los datos necesarios y envíanoslo. Nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la baja de tu solicitud.
Te recomendamos que, si tienes una suscripción activa nos avises con al menos 10 días naturales antes de que esta, expire.

Cualquier duda adicional, puedes mandarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o utilizar la opción "contáctanos" que enontrarás en la parte inferior de nuestra web.

Departamento de Atención al Cliente
Pilates a Tu Aire

Haz PilatesPilates a tu aireSiéntete bien
  • ¿Quiénes Somos?

    Especialistas expertos en Actividad Física, Salud y Rendimiento.

    Entrenadores dedicados a realizar un seguimiento a medida a nuestros clientes.

  • Síguenos

        

  • Contáctanos

    Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.